Nuestros Servicios

    Una eficiente organización de todo tipo de eventos es la oferta que Inv. Oasis Kids CA realiza según las necesidades de cada cliente. Nos hemos diversificado para atender esos momentos en donde la responsabilidad, puntualidad y los mejores costos son la clave para lograr un resultado exitoso. 

    Inv. Oasis Kids CA atiende fiestas infantiles, bautizos, baby shower, quince años, fiestas corporativas, eventos colegiales, planes vacacionales, así como también  coffe break, pasapalos, servicios de hidratación y refrigerios. 

 

Image

    Los cumpleaños de los consentidos de la casa es realmente un acontecimiento que en muchas ocasiones se convierte en un verdadero rompecabezas de detalles y contrataciones, sin contar con el grandísimo punto de ¿EN DONDE LO HACEMOS?,  para todo este dilema INV. OASIS KIDS CA  ofrece un espacio cómodo, seguro y acondicionado para realizar una agradable fiesta infantil, donde todo estará incluido según las necesidades de cada familia. 

    Si ya tienen el lugar donde realizar su evento podrá solicitar nuestro servicio de festejo, decoración, perros calientes, display, etc.

    Nuestro compromiso con cada cliente es brindarle una verdadera asesoría para que realice su presupuesto ajustado al número de invitados adultos y niños, considerando sus edades, para darle entretenimiento a todos. En caso de los BAUTIZOS nuestro presupuesto concentra su fortaleza en una impecable decoración y  pasapalos variados para que este evento tenga un justo valor para su ocasión.

 

Fiestas Infantiles

Image

 

La terraza de Oasis Kids se prepara para organizar un Baby Shower al estilo americano, donde los juegos y la diversión hacen que los futuros padres compartan junto a sus familiares y amigos una experiencia única. Este servicio incluye decoración acorde al evento, una anfitriona que amenizará las actividades y juegos, pasapalos, bebidas, obsequios, música y si desea se acondiciona un área para niños donde también disfrutarán una tarde increíble.

 

 Baby Shower

Image

 

 Hemos celebrado matrimonios, cumpleaños de adultos, graduaciones escolares, reuniones de ventas, desayunos corporativos, para cada ocasión se ambienta y decora para darle la personalidad que se desea, somos exigentes al momento de atender nuestros clientes porque entendemos que al escuchar sus deseos y  necesidades es lo que hace posible responder con eficiencia. No dude en comunicarse con nosotros si requiere un espacio y el mejor servicio para cualquier ocasión.

 

 Otras Fiestas

Image

 

DECORACIONES:

  • Globos: Solicite nuestro servicio de decoración con globos, arcos, paredes de globo, columnas, espirales, palmeras, jardines, entre múltiples opciones.
  • Puertas: Decoramos puertas de habitación en clínicas para darle la bienvenida al nacimiento de un bebé.
  • Centros de mesa: elaborados en globos, foami, flores naturales o exóticos.
  • Mesas para torta: Sea con mantelería en tela o de fantasía elaborado con diversos materiales.
  • Cajas de regalo: Elaboramos lindas cajas de regalo en cartón, anime y foami, según el motivo de su evento.

PASAPALOS:

      Contamos con una variedad de divinos pasapalos, elaborados con ingredientes de primera calidad y  excelente presentación.

 

 Baby Shower